Pier Solar HD se retrasa nuevamente

Pero aprovecharán para introducir algunas novedades.
·

Pier Solar and the Great Architects, también conocido como Pier Solar HD se retrasa, según ha anunciado WaterMelon. El juego ha sido rechazado durante el proceso de certificación de Microsoft para Xbox One y el estudio ha decidido retrasar todas las versiones.

No está claro hasta qué punto la política de Microsoft que obliga a que los juegos independientes se publiquen en Xbox One al mismo tiempo o antes que en otras plataformas ha podido influir en la decisión última del estudio de retrasar todas las versiones del título.

Microsoft ha alegado, según ha explicado el estudio, que el juego no cumple con "requisitos internos". El estudio asegura que los cambios necesarios son menores y esperan realizarlos en poco tiempo.

PUBLICIDAD

Eso sí, esto hará que el juego incluya un sistema integrado de logros en Wii U (que no tiene sistema unificado como los Logros de Microsoft o los Trofeos de Sony), se incluirá un nuevo final adicional (y quizá otros más secretos), y se integrarán mejoras en el sistema de salvado de partidas.

WaterMelon anunciará la fecha de lanzamiento cuando todas las versiones del juego estén aprobadas. Pier Solar HD adapta el juego lanzado para Mega Drive en 2012, con nuevas melodías, contenidos, opciones de filtros para suavizar el aspecto retro, etc.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir