Buscan financiación para llevar el último juego de Mega Drive a la alta definición

Pier Solar HD está en desarrollo.
Buscan financiación para llevar el último juego de Mega Drive a la alta definición
·

Ha pasado mucho tiempo desde que los creadores de Pier Solar, el último juego lanzado para la consola Mega Drive -en el año 2004-, anunciaron que consideraban llevar el juego a esta generación, y casi cuatro años después el proyecto ha fructificado o, mejor dicho, lo está intentando, buscando financiación en Kickstarter.

Pier Solar salió finalmente para Mega Drive en el año 2010, recibiendo un gran aplauso de la (sorprendida) crítica, y ahora el equipo de Walter Melon Development está intentando llevar a cabo una versión en alta definición que llegaría para Xbox 360 a través de distribución digital, PC (tanto Windows como Linux), Mac y Dreamcast. En esta última consola probablemente se convirtiese también en el último juego lanzado, si los desarrolladores de redspotgames se lo permiten.

A falta de 24 días para que termine el período de financiación, el proyecto ya ha conseguido 81.000 de los 139.000 dólares que busca, apoyado por más de 1.000 personas, muchas de las cuales han donado una gran cantidad para conseguir objetos de coleccionista.

Un juego de rol a lo 16 bits

En cuanto al juego en cuestión, se trata de un juego de rol al estilo de los de 16 bits, con batallas por turnos con hasta cinco pesonajes y más de 50 horas de juego. Contaba y contará, además, con traducción al castellano, junto con otros idiomas como inglés, francés, alemán y portugués.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir