Cow Simulator 2014 protagoniza el nuevo tráiler de Divinity: Original Sin

Se trata de un módulo de muestra de las posibilidades de su editor de niveles.
Cow Simulator 2014 protagoniza el nuevo tráiler de Divinity: Original Sin
·

Larian Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Divinity: Original Sin, el próximo juego de rol tradicional en el que están trabajando.

Esta vez no se trata de un vídeo del juego en sí, sino de Cow Simulator 2014, la demo que se ha incluido junto al editor de niveles de esta nueva aventura, con la cual pretenden mostrarnos todas las posibilidades de esta herramienta de creación.

Por lo tanto, preparaos para ver en él vacas pastando, hablando con humanos, cumpliendo misiones, luchando y a algunas ovejas dando volteretas.

Divinity: Original Sin será la precuela del primer juego de la saga y llegará en exclusiva para PC, Mac y Linux. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Divinity: Original Sin

Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir