Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental nos muestra un tráiler de actores reales

Se estrenará la semana que viene.
Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental nos muestra un tráiler de actores reales
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Company of Heroes 2.

En esta ocasión se centran en mostrarnos un vídeo protagonizado por actores reales con el cual pretenden promocionar Los Ejércitos del Frente Occidental, la primera expansión independiente para este juego de estrategia.

Esta nueva campaña nos llevará de nuevo al Frente Occidental, donde los aliados se enfrentaron a la Alemania nazi, la misma ambientación que la del primer Company of Heroes. Podremos adquirir las partes del Ejército Americano y el Alto Mando de la Wehrmacht Alemana Occidental, pudiendo jugar la campaña desde cualquiera de los dos bandos.

Se lanzará el 24 de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir