Stronghold Crusader 2 muestra su tráiler del E3

Llegará el 2 de septiembre.
Stronghold Crusader 2 muestra su tráiler del E3
·

FireFly Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Stronghold Crusader 2 por motivo del E3 2014, la feria de videojuegos que se ha celebrado esta semana en Los Ángeles.

Esta vez nos muestran muchas secuencias sacadas de su jugabilidad en las cuales nos permitirán descubrir muchas de sus nuevas características, por lo que podremos hacernos una mejor idea de las novedades que traerá consigo.

Stronghold Crusader 2 será un nuevo juego de estrategia que se lanzará en exclusiva para PC el 2 de septiembre. Al igual que el Stronghold Crusader original, estará ambientado en las cruzadas y asumiremos el papel de los invasores cristianos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Stronghold Crusader 2

Stronghold Crusader 2 es la secuela del primer Crusader, una variante de Stronghold más centrada en el combate, que nos lleva a la época de las cruzadas con la misión de hacernos fuertes en la Tierra Santa. Tendremos que administrar nuestra aldea y protegerla, creando unidades, contratando mercenarios y compitiendo con la agresiva inteligencia artificial enemiga, siempre intentando echar a los cruzados de los desiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir