Ubisoft explica por qué The Division funcionará a 30 fps

Tendrían que sacrificar algunos aspectos de su apartado gráfico para llegar a los 60 fps.
Ubisoft explica por qué The Division funcionará a 30 fps
·

Ubisoft ha explicado los motivos por los cuales The Division funcionará a 30 imágenes por segundo y no a 60 fps.

"Creo que estamos apuntando a los 30 fps para evitar sacrificios. La fidelidad gráfica y la inmersión son más importantes para nosotros que la tasa de imágenes por segundo", dijo David Polfeldt de Massive Entertainment. "Si fuéramos a por los 60 fps tendríamos que recortar en otros aspectos".

"Como queremos tener unos efectos de destrucción muy, muy complejos y escenarios extremadamente detallados; un completo sistema climático, un ciclo día/noche... al final nos tocó decidir dónde queríamos invertir, así que decidimos ir a por los 30 fps".

The Division será un juego de mundo abierto donde el componente social será muy importante.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir