Abyss Odyssey presenta su nuevo tráiler

Con motivo del E3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio chileno ACE Team y Atlus nos presentan un nuevo tráiler de Abyss Odyssey, su próximo juego para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. El título debutará este año.

Una de las particularidades del título será la posibilidad de poseer a los enemigo del juego, que prometen ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales.

Abyss Odyssey es un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros –Katrien, Ghost Monk y Pincoya– y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Abyss Odyssey

Se trata de un juego para PC de acción y aventura, con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego, que promete ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales. Es además un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir