High Moon Studios trabajan en CoD: Advanced Warfare para la actual generación

Han creado los últimos juegos de Transformers.
High Moon Studios trabajan en CoD: Advanced Warfare  para la actual generación
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

High Moon Studios, responsables de juegos como Deadpool y Transformers: War For Cybertron, están desarrollando la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 del que será el nuevo Call of Duty, Call of Duty: Advanced Warfare.

Los rumores, ahora confirmados, se desataron cuando el estudio reveló que estaba desarrollando "un juego de disparos en primera persona de alto nivel", "emocionante" y "lleno de acción", que llegará a las mencionadas consolas y para el que piden experiencia con el Radian Engine, el editor de niveles que se usa para la creación de mapas en Call of Duty.

El nuevo Call of Duty para este año correrá a cargo de Sledgehammer en sus versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento, la versión de Wii U no está confirmada ni desmentida.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir