Akiba’s Trip: Undead & Undressed muestra un nuevo vídeo

Se centra en los trajes descargables.
Akiba’s Trip: Undead & Undressed muestra un nuevo vídeo
·

Acquire ha distribuido un nuevo vídeo de Akiba’s Trip: Undead & Undressed en su versión para PlayStation 4, el particular juego que ultima su lanzamiento nipón.

El vídeo de hoy se centra en mostrarnos una serie de trajes descargales, muchos de ellos, cómo no, pensados para mostrar a las protagonistas algo más ligeritas de ropa.

El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed se lanza en Japón el 3 de julio. Las versiones de PS3 y PS Vita están confirmadas en Estados Unidos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Akiba's Trip: Undead & Undressed

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS4 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir