Lemmings Touch se estrenará mañana en PS Vita

Tendrá más de 100 niveles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado que Lemmings Touch llegará mañana en exclusiva para PlayStation Vita a través de PlayStation Store.

Esta nueva entrega portátil basará sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tendrá más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita. Algunas de las nuevas pantallas nos llevarán a una tierra de caramelos e incluso al espacio exterior.

Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.

Si queremos hacernos con él, su precio será de 9,99 euros.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lemmings Touch

Lemmings Touch es un videojuego de rompecabezas desarrollado por D3T y lanzado en 2014. Exclusivo para la PlayStation Vita, es una reinterpretación del clásico juego de Lemmings, llevándolo a una experiencia más táctil e intuitiva gracias a las capacidades de la consola portátil. En Lemmings Touch, los jugadores deben guiar a los lemmings, unas pequeñas criaturas, a través de distintos escenarios repletos de obstáculos y desafíos, con el objetivo de llevarlos de manera segura hasta la salida del nivel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir