Se confirma el retraso de The Order: 1886 para principios del año que viene

Necesitan más tiempo para pulirlo.
·

Ready at Dawn ha confirmado los rumores de esta mañana que indicaban que The Order: 1886 se retrasa a principios del año que viene.

"Hemos decidido invertir algo de tiempo extra para ofrecer la promesa que hicimos cuando presentamos el juego por primera vez", escribió la compañía en un comunicado. "Por tanto, The Order: 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios del 2015".

Para compensar por este retraso, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo y nuevas imágenes del juego donde podremos ver más secuencias de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle otro vistazo a cómo luce actualmente su apartado gráfico.

PUBLICIDAD

Este juego de Ready at Dawn, creadores de los God of War para PSP, está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Es un juego de acción en tercera persona para un jugador.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir