The Bridge llega a Mac y Linux el 16 de mayo

Se lanzará a través de Steam.
·

The Bridge, que debutó en Windows el pasado mes de febrero de 2013, llegará la próxima semana a Linux y Mac a través de Steam. El juego debutará en estos sistemas operativos el 16 de mayo.

En Steam ofrecerá SteamPlay para compartir el progreso del juego entre las diferentes plataformas, por lo que podremos continuar la partida en cualquier sistema operativo.

El juego se inspira en la estética de M. C. Escher y en él nos encontraremos con estructuras imposibles, desafíos a priori imposibles –y consecuentemente mucho más satisfactorios tras ser resueltos– y un mundo diseñado con gran personalidad.

Así construye una jugabilidad de puzle bidimensional donde la lógica es clave para poder progresar, manipulando la gravedad para redefinir cuál es el techo y cuál es el suelo en cada ocasión.

Imágenes:

Más sobre The Bridge

Portada The Bridge
The Bridge PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 PSVITA Wii U Android Switch
Lanzamiento: 25/8/2015 · Género: Puzle
The Bridge para PC nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir