Harmonix busca financiación en Kickstarter para Amplitude

Quieren llevar el clásico de PS2 a PS3 y PS4.
·

Harmonix ha lanzado un nuevo proyecto en Kickstarter con el fin de financiar una nueva entrega de Amplitude, el clásico título de PlayStation 2 que mezclaba ritmo y acción.

Para financiar el proyecto necesitan 775.000 dólares, de los cuales de momento solo han conseguido 28.276 (en el momento de escribir estas líneas). Eso sí, todavía tienen 18 días por delante para obtener lo que les falta. El objetivo del estudio es poder llevarlo a PlayStation 4 y PlayStation 3.

La música es la parte más importante del juego, así que el título contará con una banda sonora completamente nueva que incluirá canciones que tengan al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclará temas licenciados con otros de nueva creación.

La idea del juego es que sea una especie de Amplitude HD, aunque también tienen nuevas ideas para implementar. Si queréis colaborar con vuestro dinero, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amplitude

Portada Amplitude
Amplitude PS4 PS3
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Musical
Análisis Amplitude
El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir