Presentado Infinity Runner, combinación de acción, parkour y naves espaciales

Es el nuevo juego de Wales Interactive.
Presentado Infinity Runner, combinación de acción, parkour y naves espaciales
·

Wales Interactive ha anunciado Infinity Runner para Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation 3 y ordenador (Windows, Mac y Linux).

El título es una aventura de acción en la que no hay que detenerse jamás en un universo de ciencia-ficción que sus creadores definen como una combinación entre Mirror's Edge y Mass Effect. Además, contará con soporte para Oculus Rift.

Nos pone en el papel de un prisionero que intenta escapar de la nave espacial más grande jamás construida, The Infinity. Para conseguir superar los 14 niveles del juego y lograr salir de la nave, que está detruyéndose, habrá que usar habilidades "inspiradas tanto en parkour como en lucha mixed martial arts", según han explicado desde el estudio.

Así, habrá también elementos de combate directo cuerpo a cuerpo, multijugador para hasta 32 usuarios y un elemento terrorífico: hombres lobo en el espacio.

Más sobre Infinity Runner

Portada Infinity Runner
Infinity Runner PS4 PC Wii U Xbox One
Lanzamiento: 22/4/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Infinity Runner
Infinity Runner para PS4 es un juego de acción futurista dónde estaremos en la nave Infinity, la nave más grande construida por el hombre que lleva a lo que queda de humanidad en busca de un nuevo hogar, pero en el viaje las antiguas leyendas sobre hombres lobos cobrarán vida creando una pesadilla espacial. Nosotros seremos un prisionero transportado en esa nave, que luchará con armas y artes marciales por sobrevivir. Este título dispone de multijugador para hasta 32 jugadores y 14 niveles diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir