Magic the Gathering 2015 tendrá cartas 'invitadas'

Las diseñarán artistas y desarrolladores ajenos al juego.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Wizards of the Coast ha anunciado Magic 2015: Duels of the Planeswakers, una nueva versión de la adaptación digital de su juego de cartas, contará con cartas "invitadas" que llegarán de artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

Así, sabemos que contará con una de Plantas vs.

Zombis diseñada por George Fan de Pop Cap y que podemos ver abajo, aunque también sabemos que participarán en la creación de cartas Edmund McMillen del Team Meat, Markus Persson del Mojang, y los fundadores de Penny Arcade Mike Karhulik and Jerry Holkins.

El título contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo.

Llegará este verano a Xbox One, Xbox 360, PC, dispositivos Android, Kindle y iOS, y aparentemente no llegará a PlayStation.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado por Stainless Games y publicado por Wizards of the Coast. Lanzado en 2014 para múltiples plataformas, incluyendo PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, iOS, y Android, este título forma parte de la serie Duels of the Planeswalkers, basada en el popular juego de cartas Magic: The Gathering.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir