Vandal

BlazBlue: Chrono Phantasma llegará a Europa la próxima semana

Lo hará en distribución digital.
· · PS3 

Tras el lanzamiento de BlazBlue: Chrono Phantasma en Estados Unidos el mes pasado quedaba por confirmar la fecha para Europa. Por sorpresa, Arc System Works ha anunciado que llegará -en su versión PlayStation 3- la próxima semana. Para PS Vita aún habrá que esperar a verano.

La noticia únicamente menciona PlayStation Network, por lo que es de suponer que no habrá edición física, sólo digital.

Esta entrega de la saga de lucha 2D seguirá la historia desde Extend. Dispone de salas online para hasta 64 jugadores simultáneos y se introducirá una nueva función para permitirnos luchar contra la IA del juego mientras esperamos a encontrar un rival a través de Internet.

PUBLICIDAD

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: chrono phantasma

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 20/06/2014 21:55
Totalmente deacuerdo con los coments de arriba. Sale tarde y mal, sin traducir y en digital. Normal que no venda una mierda. Ya lo dije más arriba hará un tiempo pero me sigue tocando las pelotas hoy. Que le den al digital con títulos que no sólo se pueden permitir el físico si no que lo están.

MoartdeloAllStar · 16/06/2014 12:41
Pues yo por si acaso me esperare a que saquen la versión Extend del juego y si puede ser también en físico, porque no me ha hecho gracia que en Europa solo sea digital

Borochi · 20/04/2014 05:00
Pero si es normal que no venda en Europa, cuando llega anuncian nueva versión que la gente lógicamente no lo compra esperando la ultima versión. Si sale un año mas tarde y encima cuando sale están promocionando el siguiente para ya en otro país. La gente no es tonta joer...

victorterra · 19/04/2014 18:48
Yo lo importé porque tenía la certeza de que no iba a llegar a Europa (digital o fisicamente). Lleva 18 días desde que salió y estoy impaciente. A este paso, me voy a presentar en Correos a voz en grito preguntando donde está mi juego TTOTT

FlownAway · 19/04/2014 18:36
Aún queda un episodio más para completar la historia, ya dijeron que iba a haber otro juego más, seguramente salga antes de lo previsto y quizá ese si venga aquí en físico y por eso venden este digital. Yo también prefiero esperarme.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir