Vandal

Activision colaborará con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

El juego se ha retrasado en esta consola.
·

Activision ha emitido un nuevo comunicado en referencia al retraso de The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One.

Según ha comentado la compañía, colaborarán estrechamente con Microsoft para poder lanzar el juego en esta consola de nueva generación: "Estamos trabajando con Microsoft en un esfuerzo para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One". Eso sí, todavía no han detallado los motivos de este retraso.

The Amazing Spider-Man 2 incluirá un sistema llamado "Hero or Menace" que nos recompensará por luchar contra el crimen y presentará consecuencias de diferente índole si no intervenimos y dejamos que el crimen se expanda. Al igual que la primera parte, será un título de acción de mundo abierto.

Se estrenará el 2 de mayo en PS3, Xbox 360, Wii U, PC, PS4 y Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD

Más sobre The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 para PS4 es el juego oficial de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. El título seguirá los sucesos de la película, dejándonos encarnar al trepamuros y enfrentarlo contra todo tipo de enemigos, incluyendo antagonistas como Kraven el Cazador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spxion79 · 21/04/2014 23:43
[respuesta:39]Coincido, pero me refería a que últimamente te he visto reconocer en post oficial que Microsoft hizo cosas mal con la consola como el tema de restricción de segunda mano o conexión permanente, o que hay gente que no quiere Kinect... antes la defendías mas, ahora tenemos que ir aceptando errores, y con ello, arreglarlos.

Hoy mismo estaba dando vueltas por youtube viendo análisis de consolas de diferentes referencias, y la de críticas y palos que se llevó One en su presentación y primeros meses después es muy épico, hasta algunos reconocen que aun cambiando han perdido clientes con ello, cierta "prensa" dio de lado a One después de todo lo que pasó.

¿Que con el tiempo pueden volver a ganarse el público? Supongo que si, para empezar despidieron al jefe de Xbox para cambiarlo por otro, después quitaron la obligatoriedad de estar conectado a internet, luego permitieron la segunda mano, y por último se puede encender One sin Kinect, pero le falta arreglar cosas como su precio elevado (culpa de Kinect).

Temas como la potencia creo que es suficiente para competir con Ps4, y no es algo que arrastre a One al fracaso, las ventas funcionan bien y es de admirar el esfuerzo de Microsoft en ofrecer un catálogo mas variado que el de la competencia.

Su pad le pega muchas vueltas al de Ps4, y esto para mi es fundamental, además mejor calidad de chat de voz, aplicaciones de la consola y robustez de los materiales a día de hoy.

Van por el buen camino, quieren ganar, está claro, y creo que harán esfuerzos para darnos una generación que merezca la pena tanto como 360, pero todavía queda trabajo que hacer.[/respuesta]

Alucard- · 21/04/2014 08:54
[respuesta:38]Pero es que objetivamente la diferencia de las versiones de Ground Zeroes entre PS4 y Xbox One es menor a la de PS360 respecto a Xbox One.

Una cosa es incluir factores como el precio y otra cosa los datos sobre la mesa. La version de One si, es de las que mas diferencias presenta entre PS4 y One, concretamente una bajada de resolucion considerable (de 1080p a 720p) pero finalmente los assets y framerate son totalmente identicos, hasta la version de One lleva Motion Blur que a saber cual es la razon ya que solo lo lleva esa version.

Pero la version de Xbox One es mas similar a la de PS4.

Sobre lo otro, la verdad, no se a que te refieres exactamente. Que PS4 es mas potente que One es un hecho, ahora, eso de criticar la potencia de One y ensalzar la de PS4 como hacen algunos (no va por ti) es un facepalm de manual, Xbox One tiene un buen hardware y comparable al de PS4 desde el momento en el que tiene exclusivos que plantan cara perfectamente. Igual que es un hecho que los SDK de One fueron/son peores que los de PS4 y ha habido una considerable mejora.[/respuesta]

Spxion79 · 20/04/2014 20:14
[respuesta:37]Para mi la diferencia de One y Ps4 de Metal Gear es aún mayor cuando la One es 100 euros mas cara... eso es lo que marca la diferencia, además de ser uno de los peores ports sin duda.

Espero que ya vayas aceptando algunos hechos que escribí hace tiempo sobre los errores de One y que puede que nos pase factura durante toda la generación, y no te hablo de MGS5, sino por otras cuestiones que sabemos y que últimamente te veo coincidir en ciertas opiniones.

PD: tanto si fracasara, seguramente es la consola que tendré y disfrutaré como un niño, es una consola buena, pero ya sabes que hay cosas por mejorar y sabes que Ps4 lleva ventaja (aunque sabes que en ocasiones son cosas de marketing, como el precio, no estoy diciendo que sea mejor consola y ya).[/respuesta]

Alucard- · 20/04/2014 10:09
[respuesta:15]En esta ocasion estoy deacuerdo contigo, pero una cosa es mentira. Ground Zeroes de ONE esta mas cerca de PS4 que de PS360. Que si, hay una diferencia de resolucion, pero la de One es 1:1 de la de PS4 en calidad de texturas, calidad de los objetos, shaders, etc que marca una diferencia con PS360, que tiene texturas de claramente peor calidad. van a 992x720 y especialmente en PS3 suda para pasar de los 20 fps, cuando en la version de One va a 60 fps como rocas.

Pero las versiones de PS360 tienen un popping mucho mas agresivo, peores texturas, etc.

Pero vamos, que es de los ports con mas diferencia entre PS4 y One pues si, pero esta mas cerca de la version de PS4 que de PS360 sin ninguna duda.[/respuesta]

porculio360 · 19/04/2014 17:51
Sinceramente tanto si se retrasa como si no sale...meh,un mierdolo menos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir