La versión de The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One se retrasa indefinidamente

Desaparece de la página web y en tiendas.
·

Actualización: Activision ha confirmado el retraso indefinido y ha asegurado que colaborará con Microsoft para lanzar esta versión. Por el momento no tiene fecha anunciada.

Noticia original: La adaptación de The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One se podría haber retrasado indefinidamente, según "fuentes cercanas" a Activision.

Si bien el medio que se hace eco no ofrece pruebas que lo demuestren, se le da creedibilidad a este rumor tras la cancelación de reservas en tiendas -ahora con una fecha genérica de 2014- e incluso la desaparición de esta consola en la página web.

Por el momento no se ha hecho comunicado oficial ni se conocen los posibles motivos tras este cambio. La versión de Xbox 360 no ha sufrido ninguna alteración.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Amazing Spider-Man 2

Portada The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2 PS4 Wii U PC Xbox 360 Xbox One PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Amazing Spider-Man 2
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El videojuego oficial de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), una aventura de acción en mundo abierto en la que controlando al Hombre araña tenemos que enfrentarnos a villanos como Kingpin, Kraven o Electro, incluyendo el original sistema "héroe o amenaza", con el que la ciudad reacciona de manera diferente dependiendo de nuestras acciones

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir