inFamous: Second Son recibirá mañana el Modo Foto

Junto a su nueva actualización.
inFamous: Second Son recibirá mañana el Modo Foto
·

Sony ha anunciado una nueva característica que se incluirá en la actualización que recibirá mañana inFamous: Second Son.

Esta vez se trata del Modo Foto. Este lo podremos activar desde el menú de opciones y nos permitirá pausar el juego pulsando L3 para tener acceso a una serie de herramientas que nos permitirán sacar fotos más cuidadas. De hecho, las opciones que encontraremos en este menú son las mismas que sus desarrolladores usaron para sacar las imágenes promocionales del juego.

La nueva entrega de inFamous ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que en sus predecesores, tendremos que escoger si hacer el bien y convertirnos en un héroe, o por el contrario, hacer el mal y transformarnos en un villano.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir