Vandal

Snoop Dogg será el narrador del multijugador de Call of Duty: Ghosts

Llegará en forma de contenido descargable.
Snoop Dogg será el narrador del multijugador de Call of Duty: Ghosts
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Ghosts contará con un contenido descargable que incluirá al rapero Snoop Dogg como narrador del multijugador de este título de acción bélica.

Así, Dogg pondrá su voz a las líneas conocidas de los modos competitivos del juego, aunque dándole su toque personal.

El descargable estará disponible, al menos en Estados Unidos y para Xbox One y Xbox 360 el próximo 22 de abril por 3 dólares, aunque también llegará a otras plataformas. No sabemos, eso sí, si lo hará a otros territorios.

Aparentemente, no será la única voz que se sume al juego, y podríamos escuchar en un futuro la de R. Lee Ermey, un sargento instructor del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos retirado y actor estadounidense.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir