Ghost Recon Phantoms debuta en su versión final

Ubisoft distribuye un nuevo vídeo del juego.
·

Ubisoft ha anunciado que su juego Ghost Recon Online, rebautizado como Ghost Recon Phantoms, ha abandonado su fase de beta abierta y se lanza de manera oficial para PC, estando disponible también a través de Steam.

La versión final del título incluye gráficos revisados y múltiples novedades a partir de las opiniones de los jugadores que han participado en la beta.

Algunas de las novedades serán nuevos y actualizados mapas y personajes, nuevo equipamiento para los personajes, más opciones de personalización en la gestión de paridas, etcétera. Además, tienen previstas actualizaciones adicionales con más armas y funciones para mantener el dinamismo en la jugabilidad del título.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir