Jagged Alliance Online en español sale de su fase beta

Ya está disponible la versión final.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

IDC/Games ha anunciado que desde ya es posible acceder a la versión final de Jagged Alliance Online en castellano, que ha sido adaptado a nuestro idioma para hispanohablantes de todo el mundo.

Jagged Alliance Online es un juego de estrategia y rol que que incluye diversos modos tanto para los amantes del PvE como para los que prefieren poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores.

Como decimos, y aunque cuenta con modos cooperativos, el juego atrae principalmente por sus diferentes modalidades PvP: "A Muerte", "Se Busca", "Destrucción Total" y las "Zonas de Guerra", un metajuego competitivo en el que las alianzas de jugadores se enfrentan por el control de territorios.

Para jugar, sólo tenéis que visitar su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Jagged Alliance Online

Jagged Alliance Online nos ofrece un juego clásico de estrategia por turnos, ahora como un multijugador online, aunque como la posibilidad de descargar una campaña en solitario como contenido adicional. Eso sí, aunque sea free-to-play, cualquier contenido puede desbloquearse jugando, entre los que se incluyen cientos de armas y armaduras para crear al guerrero definitivo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir