Jagged Alliance Online nos ofrece un nuevo vídeo

Nos da consejos para la batalla.
Jagged Alliance Online nos ofrece un nuevo vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

IDC/Games ha distribuido un nuevo vídeo de Jagged Alliance Online en castellano, que, al igual que el juego, ha sido adaptado a nuestro idioma para hispanohablantes de todo el mundo.

Los usuarios de Jagged Alliance Online ya pueden consultar este nueva videoguía del juego, que da las claves para participar en los Campos de Batalla: cómo competir contra otros jugadores, crear su equipo para los modos PvP o consultar los rankings.

Jagged Alliance Online es un juego de estrategia y rol que que incluye diversos modos tanto para los amantes del PvE como para los que prefieren poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Jagged Alliance Online

Jagged Alliance Online nos ofrece un juego clásico de estrategia por turnos, ahora como un multijugador online, aunque como la posibilidad de descargar una campaña en solitario como contenido adicional. Eso sí, aunque sea free-to-play, cualquier contenido puede desbloquearse jugando, entre los que se incluyen cientos de armas y armaduras para crear al guerrero definitivo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir