Vandal

Así es el sonido en Alien: Isolation

Un vídeo nos muestra su importancia.
Así es el sonido en Alien: Isolation
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Alien: Isolation, el próximo juego basado en la saga de películas, que llegará finalmente el 7 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Esta vez el vídeo se centra en el sonido, una parte muy importante en los juegos de terror.

Alien: Isolation es otro juego de Alien con una perspectiva en primera persona, pero optando por la supervivencia y el terror. Está siendo desarrollado por The Creative Assembly, creadores de la saga Total War, en un giro bastante radical en su trayectoria.

Se centrará en el terror al estilo Amnesia, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo, intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película de esta saga cinematográfica. Controlaremos a Amanda Ripley, hija de la Teniente Ripley.

PUBLICIDAD

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir