Max: The Curse of Brotherhood llegará el mes que viene a PC y Xbox 360

Costará 14,99 euros.
·

Press Play ha anunciado que Max: The Curse of Brotherhood se estrenará en Xbox 360 y PC el mes que viene.

El juego llegará como un título de Xbox Live Arcade el próximo 9 de abril, mientras que los usuarios de compatibles podrán disfrutar con él a partir del día 15 del mismo mes descargándolo a través de Steam, la tienda digital de Valve. Su precio en ambas versiones será de 14,99 euros.

El juego será una continuación de Max & the Magic Marker y al igual que en su primera parte, se tratará de una aventura en 2,5D en la que tendremos que superar muchas secciones de plataformas mientras realizamos magia y exploramos cada palmo del escenario.

Max: The Curse of Brotherhood ya está disponible para descargar en Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Max: The Curse of Brotherhood

Se trata de la secuela para Xbox One de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir