Cities in Motion 2 recibe su expansión europea

Se presenta en un nuevo vídeo.
·

Paradox Interactive ha anunciado la disponibilidad de la expansión con temática europea de Cities in Motion 2, su simulador de gestión urbana que ahora nos permitirá controlar diferentes ciudades del antiguo continente.

Cities in Motion 2: European Cities nos permitirá disfrutar de tres ciudades inspiradas por Liverpool, Düsseldorf y Praga, incluyendo una nueva campaña con seis escenarios, y añadiendo entre seis y diez horas más de juego.

El contenido puede adquirirse a través de diferentes tiendas por 12,99 euros. Podéis encontrar más información sobre su compra aquí, y más detalles sobre el mismo en el siguiente tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cities in Motion 2

Se trata de la secuela del juego de estrategia en el que debemos gestionar los servicios de transporte público en una ciudad creciente y dinámica. Esta segunda parte incorpora ciclo de día y noche, desarrollo comercial y urbano, y más opciones de gestión que su predecesor. Asimismo, cuenta también con nuevos modos multijugador, incluyendo cooperativo para construir con un amigo la ciudad de tus sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir