Vandal

Anunciado Devastation, el próximo pack de contenido de Call of Duty: Ghosts

Incluirá cuatro mapas nuevos y un nuevo capítulo de Extinción.
Anunciado Devastation, el próximo pack de contenido de Call of Duty: Ghosts
·

Activision e Infinity Ward han anunciado el segundo pack de contenido descargable para Call of Duty: Ghosts, titulado Devastation. Llegará en exclusiva temporal a Xbox One y Xbox 360 el día 3 de abril, recibiéndolo las otras plataformas en fechas todavía por determinar.

Este nuevo pack de contenido descargable costará 14,99 dólares e incluirá cuatro nuevos mapas de tamaño entre mediano y pequeño, entre ellos una reinvención del mapa Dome de Call of Duty: Modern Warfare 3. Incluye también una nueva arma llamada Ripper, y el segundo episodio de la campaña Extinction, en la que luchamos contra los aliens. En este segundo episodio titulado Mayday nos enfrentamos a un gigantesco jefe final alien de más de 30 metros de altura. Los que tengan el pase de temporada de Call of Duty: Ghosts en Xbox 360 accederán de inmediato a este arma Ripper, capaz de convertirse en una SMG y en un rifle de asalto.

El anuncio de este segundo pack de contenido (habrá cuatro en total) viene acompañado de una demo del modo multijugador del título, disponible para ser jugada desde este viernes, 7 de marzo, hasta el lunes 10 de marzo en Xbox Live.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir