Blacklight Retribution se actualiza en PS4

Suma nuevos mapas, modo y servidores privados.
Blacklight Retribution se actualiza en PS4
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Blacklight: Retribution, el juego de disparos en primera persona 'free-to-play' de Zombie Studios, se ha actualizado en su versión de PlayStation 4, para ofrecer nuevos mapas, un nuevo modo y la posibilidad de jugar en servidores privados.

Los mapas serán Decay y Metro, y el modo, el llamado Onslaught, que nos permite jugar de manera cooperativa contra hordas de enemigos. Los servidores privados nos permiten, obviamente, jugar con amigos sin que otros usuarios puedan unirse a la partida.

Se trata de un juego gratuito con micropagos, secuela de Blacklight: Tango Down, un título lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 en 2010, y que vuelve a contar con una ambientación futurista y será uno de los primeros títulos con microtrasancciones para la última consola de Sony.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Blacklight Retribution

Portada Blacklight Retribution
Lanzamiento: 4/12/2013 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Blacklight
Blacklight: Retribution para PS4 es un juego de acción en persona futurista que sigue el modelo free-to-play para llevarnos a un mundo en el que tendremos que combatir con exoesqueletos y otros elementos de ciencia ficción. Tenemos a nuestra disposición un extenso repertorio de armas y de recursos para identificar a amigos, enemigos y suministros en el escenario. También tenemos la opción de personalizar nuestras armas, armaduras y otros elementos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir