Vandal

Blacklight Retribution se actualiza en PS4

Suma nuevos mapas, modo y servidores privados.
· · PS4 

Blacklight: Retribution, el juego de disparos en primera persona 'free-to-play' de Zombie Studios, se ha actualizado en su versión de PlayStation 4, para ofrecer nuevos mapas, un nuevo modo y la posibilidad de jugar en servidores privados.

Los mapas serán Decay y Metro, y el modo, el llamado Onslaught, que nos permite jugar de manera cooperativa contra hordas de enemigos. Los servidores privados nos permiten, obviamente, jugar con amigos sin que otros usuarios puedan unirse a la partida.

Se trata de un juego gratuito con micropagos, secuela de Blacklight: Tango Down, un título lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 en 2010, y que vuelve a contar con una ambientación futurista y será uno de los primeros títulos con microtrasancciones para la última consola de Sony.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Blacklight Retribution

Blacklight: Retribution para PS4 es un juego de acción en persona futurista que sigue el modelo free-to-play para llevarnos a un mundo en el que tendremos que combatir con exoesqueletos y otros elementos de ciencia ficción. Tenemos a nuestra disposición un extenso repertorio de armas y de recursos para identificar a amigos, enemigos y suministros en el escenario. También tenemos la opción de personalizar nuestras armas, armaduras y otros elementos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

benitogb · 01/03/2014 10:20
Yo tambien jugué hace un tiempo e iba a tirones

Theokoles · 28/02/2014 16:30
Yo lo probe una vez y lo desinstale todo iba a tirones , y noes culpa de mi conexion porque a killzone he jugado divinamente.

DanPezGa · 28/02/2014 14:14
[respuesta:3]Hola,el juego de momento esta en fase beta,el juego es como un Call Of Duty solo que es algo mas rapido en la jugabilidad,si te gustan los COD este te va a gustar,ahora tiene varios mapas nuevos,al principio si que es cierto que es "complicado" pillarle el truco,pero en cuanto te empiezas a saber manejar por el juego entretiene bastante,para ser gratuito no esta nada mal.[/respuesta]

Ichiwolf · 28/02/2014 13:33
[respuesta:2]Buenas, yo lo jugué hace tiempo en PS4 pero ponia algo de "Beta" o algo así y creo que era solo 1 mapa... me puedes hacer un pequeño analisis/opinion de como es el juego, si mola jugarlo con amigos online y eso porfa?

Saludos[/respuesta]

DanPezGa · 28/02/2014 13:25
A mi este juego me gusta bastante,la verdad es como un Call Of Duty,pero gratis.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir