Vandal

Zombie Studios cierra sus puertas

Antiguos miembros fundan Builder Box.
· · PC PS4 

Zombie Studios, responsables de títulos como Blacklight: Retribution y Daylight, cierra sus puertas tras 20 años en la industria del vidoejuegos.

"Los propietarios de Zombie Studios se retiran y desean daros las gracias a vosotros, nuevos seguidores, por el apoyo durante todo estos años", ha indicado la compañía en un comunicado. "Ha sido alucinante trabajar con toda esta tecnología a lo largo del años, tanto en el hardware como en el software, crecer con la industria y nuestros seguidores y crear juegos divertidos y nuestra propia tecnología".

Zombie Studios se fundó en 1994 bajo el nombre Zombie LLC y crearon Spec Ops para PlayStation. Blacklight: Retribution es un juego de acción en línea cuyos derechos pasan a Builder Box, un nuevo estudio fundado por antiguos miembros de Zombie Studios. También han adquirido los derechos sobre el resto de marcas propiedad del estudio original.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

builder box
cierra
En forosComentar en nuestros foros

T Veronica · 08/01/2015 13:36
Compré Daylight por error (si ya sé que hay que ser un poco tonto...) en PS4 y la verdad que aunque es terrorífico de forma un poco tramposa, termina haciéndose muy repetitivo y se te quitan rápido las ganas de avanzar. La propuesta suena bien pero la puesta en marcha no funciona. Aún así es una pena porque hay pocos representantes de ese tipo de terror en consola.

Typo · 08/01/2015 11:50
Es lo mas probable, que los servidores del blacklight sigan en pie :)

omarvall · 08/01/2015 08:41
no se cerraran los servidores del Blacklight verdad? supongo que builder box al adquirir los derechos los seguirá manteniendo, no?

Noticias Vandal · 08/01/2015 07:54
Antiguos miembros fundan Builder Box.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350659514/zombie-studios-cierra-sus-puertas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir