Dead Nation: Apocalypse Edition muestra su primer tráiler e imágenes

Será gratuito para los miembros de PS Plus durante el mes de marzo.
·

Sony ha distribuido el primer tráiler y las primeras imágenes de Dead Nation: Apocalypse Edition.

En el vídeo podremos echarle un vistazo a las diferentes características que incluirá esta versión del juego para PlayStation 4, como su mejora gráfica y de resolución, el modo competitivo o la posibilidad de retransmitir partidas. En cambio, en las imágenes nos muestran capturas sacadas directamente de su jugabilidad.

Dead Nation: Apocalypse Edition es un juego de acción en el que tendremos que acabar con muchísimos zombis mientras nos abrimos camino a base de disparos y explosiones para llegar al final de cada nivel. Llegará la semana que viene y será gratuito para los miembros de PlayStation Plus.

Originalmente se lanzó en PlayStation 3, y si queréis saber lo que nos pareció en dicha consola, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Nation: Apocalypse Edition

Dead Nation: Apocalypse Edition es una versión mejorada y expandida del videojuego original Dead Nation, un shooter de arriba hacia abajo centrado en la supervivencia durante un apocalipsis zombi. Desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Computer Entertainment, esta edición se lanzó en marzo de 2014 exclusivamente para la PlayStation 4. El juego combina elementos intensos de acción con estrategias de supervivencia, en un mundo devastado por un virus que ha convertido a la mayoría de la humanidad en zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir