Stephen Elop, exdirectivo de Nokia, nuevo máximo dirigente de Xbox

La división integrará Nokia Services & Devices.
Stephen Elop, exdirectivo de Nokia, nuevo máximo dirigente de Xbox
·

Stephen Elop, exdirigente de Nokia, coge las riendas de la división de Xbox en Microsoft. Elop había sonado como potencial sucesor de Steve Ballmer como director general de Microsoft y se especulaba entonces con una potencial preferencia del ejecutivo orientada a vender la división de Xbox.

Julie Larson-Green, la vicepresidente ejecutiva de la división de dispositivos y estudios de Microsoft, ha comunicado a los trabajadores a su cargo que Stephen Elop será el nuevo director de la división. Larson-Green se mantiene en Microsoft pero pasará a trabajar como directora ejecutiva de experiencia en la división My Life & Work del grupo de aplicaciones y servicios.

Larson-Green se mantendrá en el cargo de manera temporal hasta que la transición de Elop desde Nokia se haya cerrado y es resultado de la integración de Nokia Devices & Services en la estructura de la compañía de Redmond. Se consumará así la adquisición realizada por Microsoft.

Elop coge las riendas de la división que ha lanzado consolas como la reciente Xbox One, desarrollado y producido videojuegos para la consola y el PC, y también tabletas como Surface.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir