Vandal

Daylight se estrenará el 8 de abril

Costará 14,99 euros.
· · PC PS4 

Atlus ha anunciado que Daylight se pondrá a la venta el 8 de abril tanto en PC como en PlayStation 4.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido nuevas imágenes del juego, donde podremos ver algunos de los escenarios que tendremos que recorrer durante la aventura, como la prisión o el bosque. Tal y como os informamos esta semana, el título será compatible con RealD 3D, la misma tecnología que se usa en el cine para conseguir este efecto.

Además, habrá una función multimedia para PS4 en la que si escribimos ciertas palabras en el chat de alguien que esté retransmitiendo su partida, provocaremos que el juego realice sonidos para asustarle.

Por ejemplo, si escribimos "Meow", un gato maullará. Eso sí, Atlus no desvelará la lista completa de sonidos y palabras, ya que quieren que sean los jugadores quienes las descubran por medio de la experimentación. Para evitar abusos, una vez que generemos un sonido, tendremos que esperar un tiempo para poder volver a provocar otro.

Daylight es un juego de terror creado por Zombie Studios que funcionará en Unreal Engine 4. Mediante técnicas procedurales se generarán escenarios aleatorios cada vez que entremos en una habitación, haciendo que el juego siempre sea diferente.

Su precio será de 14,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Daylight

Daylight para PS4 es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DreamRevelation · 21/02/2014 12:55
[respuesta:25]Esos (quitando el Outlast) no me gustan. Aun asi ya se que juegos hay. Pero alguien que la tenga, y que me pueda decir porque vale la pena.

De todas formas, gracias por la intencion compi.[/respuesta]

krustovski · 21/02/2014 00:26
DeadRevelation: Si tienes la pasta píllatela sin pensarlo más. Si te gusta el Fifa, Battlefield4 o Outlast gratis.

El_Serpiente · 21/02/2014 00:10
Vamos a ver: ¿Quien es el listo que va de noche por medio del bosque cagao de miedo con una muñeca en la mano que parece que vaya a girar la cabeza y vomitar un liquido verde?

[img]http://media.vandalimg.com/m/21281/daylight-2014220145238_9.jpg[/img]

xLOrDViCiOx · 20/02/2014 23:03
Me da a mi en el hocico que tanto Outlast como este Daylight son y seran mas survival horror que The Evin Within...

Ojala me equivoque.

DreamRevelation · 20/02/2014 22:01
Todo mi apoyo. Si tuviera la PS4, caeria... que lastima. Ultimamente me dan ganas de pillarla, pero no hay motivos suficientes. Aunque estas propuestas y que tecnicamente va fluida que flipas, no se que hacer ya... y el dinero lo tengo. Alguien que la tenga, sabria decirme porque vale la pena?

Y respecto al juego, me han comprado con lo de los escenarios aleatorios, en un juego asi, no se ha visto, podria ser infinitamente adictivo y acojonante al mismo tiempo.

Y no, no creo que lo den con el Plus, seria muy parecido al Outlast. Aunque obviamente si quiero que lo hagan, al igual que Strider.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir