Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day nos trae nuevas imágenes y vídeo

Su lanzamiento europeo ya está confirmado.
·
Actualizado: 3:48 2/9/2020

Bandai Namco anunció recientemente que Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day, el nuevo juego que preparan Suda51 –creador de Lollipop Chainsaw o No More Heroes– y el estudio responsable de Tokyo Jungle, Crispy's, llegará a Occidente.

Hoy nos llegan nuevas imágenes y un vídeo 'teaser', que nos muestran algunas de las posibilidades que guarda este compendio de cuatro cortos de animación y un frenético juego de acción.

La historia se centra en Ranko Tsukigime, una chica que por el día actúa con normalidad pero que por la noche es una asesina profesional. Es el primero de los juegos "Mix Culture" que planea mezclar varios elementos para representar Japón en los videojuegos.

El título no tiene fecha de lanzamiento concreta en Europa, más allá de primavera.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day

Ranko Tsukigime’s Longest Day es el nuevo juego de Suda51 y Crispy's, el estudio responsable del juego Tokyo Jungle. Se centra en la historia de Ranko Tsukigime, una chica que por el día parece normal pero por la noche es una asesina profesional. Se trata de un título basado en una serie de cortos, con diferentes capítulos, que combina acción y plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir