Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day nos da nuevos detalles sobre uno de sus cortos

El juego llega en abril a PS3.
Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day nos da nuevos detalles sobre uno de sus cortos
·

Bandai Namco ha dado nuevos detalles de Short Piece: Ranko Tsukigime’s Longest Day, el nuevo juego que preparan Suda51 –creador de Lollipop Chainsaw o No More Heroes– y el estudio responsable de Tokyo Jungle, Crispy's,.

Este título es un compendio de cuatro cortos de animación y un frenético de acción, y hoy nos llegan detalles sobre uno de los cortos, COMBUSTIBLE.

"COMBUSTIBLE, el segundo corto dirigido por Katsuhiro Otomo (creador de Steamboy y Akira), se desarrolla en la ciudad de Edo en el siglo XVIII. Owaka, la hija de un mercader, y su gran amor desde la infancia Matsukichi están enamorados, pero su relación es imposible por culpa de su diferente estatus social. La desesperación lleva a Owaka a la locura, hasta el punto en que hace algo que sumerge a toda la ciudad en un infierno mortal…", revela su sinopsis oficial.

Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day Day llegará a Europa en primavera de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day

Ranko Tsukigime’s Longest Day es el nuevo juego de Suda51 y Crispy's, el estudio responsable del juego Tokyo Jungle. Se centra en la historia de Ranko Tsukigime, una chica que por el día parece normal pero por la noche es una asesina profesional. Se trata de un título basado en una serie de cortos, con diferentes capítulos, que combina acción y plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir