Dustforce nos muestra su tráiler de lanzamiento

El juego ya está disponible en 360, Vita y PS3.
Dustforce nos muestra su tráiler de lanzamiento
·

Capcom nos presenta un nuevo vídeo de Dustforce, título para PlayStation Vita, PlayStation 3 y Xbox 360 que sirve de tráiler de lanzamiento para acompañar la llegada del juego a las mencionadas plataformas.

Además de incluir el contenido del original de ordenadores –plataforma en la que debutó–, añade modos multijugador online para hasta cuatro jugadores, juego cruzado entre PlayStation Vita y PS3, y logros y trofeos.

Podéis ver el tráiler a continuación, y leer aquí nuestro análisis, que publicamos recientemente, y en el que puedes encontrar toda la información necesaria para determinar si es el juego que buscas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dustforce

Portada Dustforce
Dustforce PSN PSVITA PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: PS Network / Plataformas
Análisis Dustforce PSN
En este particular título para PSVITA encarnamos a un conserje con habilidades acrobáticas, que forma parte de una fuerza experta en luchar contra el polvo y el desorden. Nuestro objetivo será saltar sobre paredes y techos, mientras nos abrimos camino haciendo gala de nuestra maña. Además de incluir el contenido del original de ordenadores, añadirá modos multijugador online para hasta cuatro jugadores, juego cruzado entre PSVITA y PS3, y sus respectivos logros y trofeos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir