Sony Online anuncia el cierre de cuatro juegos masivos

Free Realms, Wizardry Online, Vanguard: Saga of Heroes y Star Wars Clone Wars: Adventures se despiden.
Sony Online anuncia el cierre de cuatro juegos masivos
·

Sony Online Entertainment anuncia el cierre de varios juegos masivos en línea: Clone Wars Adventures, Free Realms, Wizardry Online y Vanguard: Saga of Heroes cierran sus puertas.

En los próximos meses, Sony Online Entertainment cerrará cuatro de sus juegos masivos en línea, siguiendo este calendario:

  • Star Wars: Clone Wars Adventures: 31 de marzo
  • Free Realms: 31 de marzo
  • Wizardry Online: 31 de julio
  • Vanguard: Saga of Heroes: 31 de julio
  • La compañía ha explicado, por ejemplo, que en el caso de Free Realms la principal causa es que "el juego ha llegado a un momento en el que sus jugadores han crecido y se pasan a otros juegos". En el caso de Vanguard: Saga of Heroes se alega que "la población de jugadores ha ido descendiendo haciendo difícil justificar los recursos necesarios para mantener y actualizar el juego", situación que -de una manera u otra- se da en los cuatro títulos afectados.

    Wizardry Online es el más reciente de estos juegos: llegó a beta en 2011 y se publicó oficialmente en EE.UU. el 30 de enero de 2013, sin publicación oficial en Europa. Desarrollado por Headlock para Gamepot, SOE ha sido la encargada de su mantenimiento en EE.UU. Por supuesto, este anuncio no afecta a su situación en Japón (donde es responsabilidad de Gamepot) pero sí deja en el aire su presencia oficial en Europa.

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir