Vandal

Incognita cambia de nombre a Invisible, Inc.

Es el nuevo juego de Klei Entertainment.
·
PC 

Klei Entertainment ha anunciado que Incognita, su próximo juego, ya no se llamará así.

El nuevo título que han escogido para esta obra es Invisible, Inc., aunque no han detallado los motivos por los cuales han decidido realizar este cambio. Aprovechando la ocasión, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos ver nuevas secuencias de su jugabilidad.

Invisible, Inc. se lanzará a lo largo de este año en PC y se tratará de un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. La muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Invisible, Inc.

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PC es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Otras noticias sobre:

incognita
invisible inc.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

_Imatraitor_ · 19/01/2014 16:46
[respuesta:3]Dinero y personal. Y estilo tambien.[/respuesta]

Leviatan31 · 19/01/2014 02:29
Coñe si es su seña de ide ridad que quieres que hagan?

Y sera por juegos de terror indies en primera persona que los tienes para aburrir. Espero que te hayas acabado el outlas (que ademas es un juegazo)  quieres supervivencia zombie de verdad... DayZ, Rust, quieres de coches? Este año sale el project cars.

Es el swgundo hilo en el que te escucho decir lo mismo. Puedo entender que igual no te gusta la estrategia ni el rol pero a los que nos gusta estamos encantados que haya tantos proyectos porque andabamos mas secos que la mojama. Ademas ya tienes los multis AAA para otros generos.

De verdad que no se muy bien qué buscas. Pero vamos, si ya repudias a un juego solo por ser de'dibujitos' te estaras perdiendo verdaderas joyas. Don't strave es una maravilla y el the banner saga igual.

No entiendo tus quejas pero es que mucho menos las entiendo aqui. Quejarse de que salen juegos indies, en una noticia que habla de una compañía indie... No tiene mucho sentido. Si son indies qué van a sacar?  Otra cosa es que digas que el ultimo més no te gusta lo que sale... Bueno eso es algo personal y aqui no me meto, pero tampoco es como para ir con loa mismo por todos lados hombre.

Lobosolitario · 18/01/2014 10:59
[respuesta:4][quote]ya ha hecho otros juegos así como Shank, Shank 2, Mark of the Ninja o Don't Starve[/quote]

Pues eso, de dibujitos.[/respuesta]

AnimalDK · 17/01/2014 18:12
A que viene la gilipoyez de aquí arriba? Porque este es un juego indie de una compañía indie, que ya ha hecho otros juegos así como Shank, Shank 2, Mark of the Ninja o Don't Starve.

Trolleo minimalista anti pecero? Most likely.

Lobosolitario · 17/01/2014 17:39
Joder, ¿es que sólo saben sacar juegos de este estilo para PC, de dibujitos?

Últimamente parece que casi todos los juegos que salen para PC son de dibujos, de rol, de estrategia, indies (muchos de ellos no me convencen) y para de contar.

No veo tanta variedad como con las consolas

¿Por qué no uno estilo TLOU?
¿Por qué no uno estilo GT?
¿Por qué no uno estilo SH?

Sé que hay proyectos muy interesantes, pero llevan anunciándolos demasiado tiempo, a este paso saldrán en el 2083.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir