Vandal

Sony: 'La fecha de lanzamiento de Driveclub se conocerá pronto'

El juego ya ha pasado la clasificación por edades.
Sony: 'La fecha de lanzamiento de Driveclub se conocerá pronto'
·

La ausencia de Driveclub en el lanzamiento de PlayStation 4 en Japón -22 de febrero- había vuelto a preocupar a los jugadores que esperan el nuevo juego de conducción de Evolution Studios. Sony ha comunicado que su salida no está lejos, y que pronto se sabrá la fecha definitiva.

"El equipo de Evolution Studios está trabando mucho para lanzar Driveclub, una auténtica experiencia de conducción en la nueva generación, y anunciaremos la fecha pronto. Estamos emocionados con los avances de Driveclub, gracias por vuestra paciencia", ha dicho un representante.

El juego ya ha recibido la calificación por edades de ESRB, por lo que el juego ya está casi terminado.

PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir