Las ventas de debut en Japón de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds han superado los registros de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, aunque es cierto que quedan lejos de las cifras que consiguió The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, en este caso de Nintendo DS.
El título no llegó a Japón hasta el 26 de diciembre y fue el más vendido de esa semana, aunque en su segunda semana pasó a la tercera posición de la tabla. Las cifras conseguidas lo sitúan por delante de los registros conseguidos por Ocarina of Time 3D, que fue un juego que llegó muy temprano en el ciclo de la consola y, evidentemente, es una revisión del original de Nintendo 64.
Sin embargo, no ha conseguido superar las ventas de Phantom Hourglass, una de las entregas que mejores resultados han cosechado en ese mercado: en su primera semana superó las 250.000 unidades.
Por el momento, A Link Between Worlds vendió el 83,47% de su stock disponible la primera semana y se agotó técnicamente en la segunda, cuando la cifra subió hasta el 96,84%. En sus dos primeras semanas a la venta el título ha vendido 297.216 unidades.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!