Vandal

Alien: Isolation descartó el modo cooperativo

Se hicieron pruebas, pero no funcionó.
Alien: Isolation descartó el modo cooperativo
·

El director creativo de Alien: Isolation ha revelado que durante el desarrollo del juego se contempló la posibilidad de introducir un modo cooperativo, aunque éste se descartó en favor de la experiencia en solitario.

Afirma que "teníamos algunas ideas bastante buenas" para este modo, pero "creo que a causa del comportamiento dinámico de alien y las decisiones del jugador, y cómo te permiten volver y probar cosas diferentes" se optó por centrarse en un jugador.

Jon McKellan, otro de los desarrolladores, señala que en solitario no te sientes en desventaja, y que se convertiría en una experiencia totalmente diferente, en la que trabajaríamos juntos en lugar de meramente luchar para sobrevivir.

"Creo que ha sido mejor dejarlo para un jugador", coincidían ambos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir