Vandal

Alien: Isolation funcionará a 1080p en la nueva generación de consolas

No se ha dicho nada sobre la tasa de imágenes por segundo.
Alien: Isolation funcionará a 1080p en la nueva generación de consolas
·

Sega ha confirmado que Alien: Isolation funcionará a 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

De momento no se ha dicho nada sobre la tasa de imágenes por segundo a la que correrá, aunque esto al menos asegura que en las dos consolas de nueva generación podremos ver el juego en Full HD, algo que era de esperar ya que el título también se lanzará en PS3 y Xbox 360.

En vez de apostar por la acción, se centrará en el terror al estilo Amnesia, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo. Llegará a finales de este año a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Estará desarrollado por Creative Assembly, los responsables de la saga Total War.


Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

alien
the creative assembly

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir