Primer vídeo oficial de H-Hour: World’s Elite

Está desarrollado por veteranos de SOCOM.
Primer vídeo oficial de H-Hour: World’s Elite
·

SOF Studios, un equipo compuesto por parte de la desaparecida Zipper Interactive, ha mostrado el primer vídeo oficial de H-Hour: World’s Elite, un sucesor espiritual de la serie SOCOM que ellos mismos desarrollaron.

El vídeo nos muestra la jugabilidad de una versión prealfa, por lo que aún es una versión muy temprana, conducida por el director creativo del juego, David Sears, que también fue responsable de SOCOM.

Como en el juego online de PlayStation 2, PSP y PlayStation 3, se basará en acción táctica, militar y por equipos, que además también mantendrá similitudes en lo visual. H-Hour: World’s Elite está previsto para PlayStation 4 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre H-Hour: World's Elite

H-Hour: World's Elite para PC es el sucesor espiritual de la serie SOCOM, ofreciéndonos un juego de acción táctica y militar por equipos en el que tendremos que competir contra otros equipos de jugadores para acabar con todos ellos de forma rápida y eficiente. SOF Studios, su desarrolladora, está compuesta por gran parte de los integrantes de la desaparecida Zipper Interactive, el estudio creador de SOCOM, por lo que las similitudes jugables y estéticas con esta saga son evidentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir