Naughty Dog: 'Estamos poniendo en marcha nuestro motor para PS4'

El estudio trabaja en una nueva entrega de Uncharted.
Naughty Dog: 'Estamos poniendo en marcha nuestro motor para PS4'
·

Eric Monacelli, responsable de la comunidad de Naughty Dog, ha revelado que, en estos momentos, el estudio está "poniendo en marcha nuestro motor para PlayStation 4, según trabajamos en el próximo proyecto de Uncharted".

Esto significaría que el juego todavía está en una época relativamente temprana de desarrollo, por lo que mínimo, no lo veríamos hasta bastante bien entrado el 2014.

También merece la pena señalar que esta respuesta llegó tras ser preguntado por la posibilidad de ver The Last of Us en PlayStation 4, y concluía con un: "¡Ya veremos qué trae el futuro!", despertando los rumores de una posible reedición del exitoso juego en la nueva consola.

Por el momento, Uncharted para PlayStation 4 no tiene fecha concreta, y ni siquiera se sabe si seguirá manteniendo a Nathan Drake como protagonista principal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir