Sensei Wars llega a dispositivos móviles

Nos muestra su tráiler de lanzamiento.
Sensei Wars llega a dispositivos móviles
·

2K ha anunciado que Sensei Wars, un nuevo juego de estrategia de combate ambientado en el tradicional arte asiático, ya está disponible para su descarga en la App Store de Apple, Amazon y Google Play.

En este título tenemos que gobernar un mundo en 3D mediante la construcción y defensa de una próspera aldea rural, creando alianzas y formando un ejército de letales soldados para conquistar campamentos y recursos de las bases de otros jugadores.

"Cada jugador comienza con un guerrero Sensei inmortal, una versátil unidad ofensiva y defensiva con tres habilidades de lucha diferentes, además se podrá elegir entre diversas unidades militares desbloqueables como monjes, samuráis, ninjas o dragones", nos cuenta 2K.

Sensei Wars puede descargarse gratuitamente. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sensei Wars

Portada Sensei Wars
Sensei Wars Android iPhone
Lanzamiento: 13/12/2013 · Género: Estrategia
Análisis Sensei Wars
Se trata de juego de estrategia de combate ambientado en el tradicional arte asiático para Android. En este título tenemos que gobernar un mundo en 3D mediante la construcción y defensa de una próspera aldea rural, creando alianzas y formando un ejército de letales soldados para conquistar campamentos y recursos de las bases de otros jugadores. Cada jugador comienza con un guerrero Sensei inmortal, una versátil unidad ofensiva y defensiva con tres habilidades de lucha diferentes, además de diversas unidades militares desbloqueables como monjes, samuráis, ninjas o dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir