Witch Beam, un estudio independiente australiano que ahora mismo desarrolla Assault Android Cactus, ha revelado su malestar por una de las, según ellos, políticas del programa ID@Xbox, programa que permite a los indies autopublicar sus juegos en Xbox One.
De acuerdo con sus palabras, el mencionado título, anunciado en un primer momento para Wii U y PC, y que ahora suma versiones para PS4 y PS Vita, no puede ser autopublicado en Xbox One si no se lanza antes o, al menos, simultáneamente en la consola de Microsoft.
El estudio revela que comenzaron a trabajar en otras plataformas antes de que Microsoft anunciase esta opción de autopublicación independiente, por lo que la única manera de lanzarlo en Xbox One sería retrasar a propósito el resto de versiones, ya más avanzadas en su desarrollo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!