Final Fantasy VIII llega a Steam

A un precio de 12,99 euros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VIII ya está disponible para PC.

Aunque el juego se había anunciado con anterioridad, no se había dado una fecha de salida hasta ahora, por lo que su lanzamiento se ha realizado casi por sorpresa. Está disponible únicamente para descargar, por lo que ya podéis haceros con él en Steam y otras tiendas digitales a un precio de 12,99 euros.

Junto a este anuncio la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, en el cual podréis ver muchas de sus escenas de vídeo generadas por ordenador. Curiosamente no nos enseñan nada del juego en sí para que podamos ver si se ha realizado algún tipo de mejora o no a nivel gráfico, por lo que para ello tendremos que ver las nuevas imágenes que han distribuido.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII es una adaptación a PC del mismo título de PlayStation de 1999, que nos vuelve a contar la historia de Squall Leonheart y su grupo de mercenario SeeD para evitar que Ultimecia comprima el tiempo. Esta versión para PC no es la misma que la del año 2000, sino que cuenta con algunas mejoras gráficas respecto al original, aunque no puede considerarse una remasterización.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir