Final Fantasy VIII Remake: A Yoshinori Kitase le gustaría ver el juego creado por jóvenes

Es favorable a la idea de ver un remake de FF VIII similar al de FF VII, especialmente si se encargan las nuevas generaciones de desarrolladores en Square Enix.
·

Yoshinori Kitase es el productor de Final Fantasy VII Remake y en una entrevista a Famitsu ha comentado la posibilidad de ver un remake, en este caso de Final Fantasy VIII. Según comenta, en este caso le gustaría ver a los jóvenes de Square Enix encargarse del proyecto.

Preguntado por un Final Fantasy VIII Remake, Kitase responde que "si la juventud hereda los genes de Final Fantasy, da un paso adelante y se anima, me gustaría verlo. El proyecto Final Fantasy VII Remake comenzó por mi deseo de hacer Final Fantasy VII con la tecnología actual mientras estuviese en Square Enix. Me gustaría ver Final Fantasy VIII Remake hecho por la juventud de Square Enix".

Como director de Final Fantasy VIII, el propio Yoshinori Kitase trabajó en la historia, diseño de sistemas, eventos y más. El pasado 3 de septiembre se relanzó en la distribución digital como Final Fantasy VIII Remastered, una remasterización que mejoraba los gráficos poligonales y añadía una serie de ventajas tales como acelerar el juego, potenciar a los personajes durante el combate o desactivar las batallas aleatorias. Fue analizado en Vandal.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake se lanza el 3 de marzo

Final Fantasy VII Remake se estrena el 3 de marzo en PlayStation 4, aunque será el primero de varios episodios. Esta entrega cubre los acontecimientos en Midgar, así que podremos ver a la mayoría de personajes principales y el comienzo de la historia, hasta la huida de esta ciudad. El resto de episodios no tiene fecha aproximada.

El juego ofrecerá un nuevo sistema de combate más enfocado a la acción, aunque también hay una opción para pausar el tiempo que se asemeja al combate clásico por turnos que rellena el indicador ATB automáticamente y los jugadores no tendrán que preocuparse de la acción, sino en la selección de los comandos más idóneos. Permitirá al usuario centrarse en el uso de magias, objetos e invocaciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir