Sony España confirma el pack de PS4 y PS Vita

Valoran mucho la interconexión entre consolas.
·

Esta mañana hemos estado con James Armstrong, Director General de Sony Computer España, quien amablemente nos ha atendido para de la salida de PlayStation 4, que tendrá su lanzamiento oficial mañana, 29 de noviembre.

Rumoreado y posteriormente confirmado, en algún momento del futuro y en algún mercado habrá un paquete de PlayStation 4 con PlayStation Vita, y ahora, Armstrong nos confirma que llegará a España.

"Lo vamos a sacar próximamente, y posiblemente tengamos algo para las navidades" nos explica. "Le damos mucha importancia al tema del Remote Play. Es una característica muy interesante para un país como España".

"El consumidor típico es un chico joven de 12 a 40 años, y una gran mayoría menores de 30. Si la consola está en el salón muchas veces la TV está siendo utilizada por el resto de miembros de la familia, y el juego remoto en Vita te permite seguir jugando a PS4", añadía.

PlayStation 4 debuta oficialmente mañana, aunque esta noche ya podremos conseguirla en algunos establecimientos. Os dejamos con una foto de la fachada de las oficinas de Sony España, que se ha engalanado para la ocasión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir