PES 2014 recibe una nueva actualización

Añade el modo 11 vs 11.
PES 2014 recibe una nueva actualización
·

Konami ha anunciado que el Paquete de Datos 2 de Pro Evolution Soccer 2014 ya está disponible.

Esta actualización gratuita incluye 800 caras nuevas, mejora elementos en línea como el chat, añade el prometido modo de 11 vs 11 jugadores a través de internet, incorpora un nuevo sistema de lobby llamado "Juego de equipo" y vuelve a introducir myPES de forma ampliada. De paso se ha aprovechado para actualizar las equipaciones oficiales.

PES 2014 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego está desarrollado con un motor gráfico basado en el FOX Engine de Kojima Productions. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir