The King of Fighters '97 llega a iOS y Android

SNK Playmore adapta el original de Neo Geo.
·

SNK Playmore ha anunciado el lanzamiento de The King of Fighters '97 para dispositivos iOS y Android, la llegada a los móviles y tableta de esta entrega de la saga de lucha estrenada en Neo Geo, con 35 personajes y algunas novedades para esta versión móvil.

Los personajes ocultos de la versión original están ahora disponibles desde el principio, y el título cuenta con tres modos de control: uno con cuatro botones, otro con seis y finalmente un modo especial con comando simplificados, usando el botón SP. Aunque no incluye modo online, sí cuenta con un multijugador usando conexión Bluetooth con otros dispositivos cercanos.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters '97

Portada The King of Fighters '97
The King of Fighters '97 Android iPhone PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/11/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de The King of Fighters
El clásico de la lucha 2D se adapta a a dispositivos Android, manteniendo sus 35 personajes y algunas novedades para esta versión móvil. Entre sus novedades, vemos que los personajes ocultos de la versión original están ahora disponibles desde el principio, y el título cuenta con tres modos de control: uno con cuatro botones, otro con seis y finalmente un modo especial con comando simplificados, usando el botón SP. Además, cuenta con un multijugador usando conexión Bluetooth con otros dispositivos cercanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir